Misión
Brindar el mejor servicio de alojamiento complementándolo con la alimentación, siendo líderes en el sector occidental de Bogotá. Caracterizándonos por un servicio de calidad personalizado por todos los miembros de nuestra organización, cumpliendo las expectativas de cada uno de los huéspedes de manera que ellos sean nuestro principal canal de promoción. Aportando al desarrollo económico ambiental y turístico del sector.
Visión
Para el año 2020 ser el Hotel líder en el occidente de Bogotá gracias a su ubicación y excelente servicio. Nuestro compromiso y razón de ser son y serán nuestros huéspedes. Así tendremos la certeza de consolidar una imagen que se apoya en los mejores estándares de calidad, contribuyendo al fomento del turismo con un alto sentido de pertenencia por nuestra capital.
Política de Sostenibilidad
La razón de ser del Hotel Fontibón es el servicio de calidad para nuestros huéspedes, comprometidos con los principios de sostenibilidad ambiental, haciendo uso óptimo de los recursos naturales; sensibilizando a sus empleados, clientes y huéspedes sobre el cuidado del medio ambiente y la conservación del patrimonio histórico y cultural de Bogotá. Contribuimos con el crecimiento económico de nuestra localidad a través de la compra de productos y siendo una fuente de empleo en el sector. Promulgamos nuestro total rechazo a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA).
Objetivos
Poner en práctica las medidas propuestas para el uso óptimo de los recursos naturales. Sensibilizar a los empleados en materia de desarrollo sostenible, para la preservación del ambiente y por ende una calidad de vida para todos. Cumplir y actualizarnos periódicamente sobre la normatividad vigente. Seleccionar los proveedores con criterios de sostenibilidad. Garantizar la salud de los empleados del Hotel. Velar por la seguridad dentro de las instalaciones del Hotel.
No al tráfico ilegal de Flora y Fauna
En ejercicio y protección al medio ambiente, en el Hotel Fontibón nos sentimos comprometidos con la preservación de este, por eso trabajamos día a día para dar cumplimiento a la ley 17 de 1981 en contra de la comercialización y tráfico ilegal de especies flora y fauna
No al tráfico ilícito de bienes culturales
En el Hotel Fontibón somos protectores de nuestro patrimonio cultural, material e inmaterial conforme a la valoración del ministerio de cultura, por eso damos cumplimiento a cabalidad a la ley 397 de 1997.
No a la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA)
El hotel Fontibón está en contra de la explotación, violación y abuso sexual de menores de edad conforme a lo establecido en la ley 679 de 2001 “La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con la pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 de 2001 y sus posteriores adiciones

Nuestros clientes son nuestra principal razón

Con nosotros encontrará la mejor calidad al mejor precio
Dream

Calidad

Business

Servicio

Rural

Comodidad